Laura está desaparecida; su familia pide ayuda para encontrarla

Laura

 

Laura Concepción Sánchez Rodríguez, de 19 años de edad, no ha vuelto a casa.  Su madre afirma que su hija salió a las 11:30 de la mañana del pasado jueves 12 de julio, con la pretensión de realizar algunas compras en el centro comercial Metrópolis, de Mejicanos, pero desde entonces ya no se supo más de ella.

La joven reside en el cantón El Coco, de Mejicanos, junto a su hijo de dos años, su madre y demás hermanos. Los sábados estudiaba a distancia el segundo año de bachillerato en el Instituto Nacional Alberto Masferrer.

El día cuando desapareció, Laura no portaba documentos ni teléfono celular. Su madre dice que su hija no le había comentado de alguna amenaza o enemistad que tuviera con alguien.

Si usted tiene información sobre esta joven,llame al 7966-5472 o informe a cualquier  dependencia de la Policía Nacional Civil o Fiscalía General de la República.

El municipio de Mejicanos es uno de los más violentos del área metropolitana de San Salvador.  A pesar de los esfuerzos que el gobierno asegura haber hecho en ese municipio para bajar los índices de violencia, ha resultado infructuoso.

Los asesinatos en Mejicanos están a la orden del día. La criminalidad en ese municipio aumentó desde que el gobierno restó recursos humanos y materiales a la delegación policial de esa localidad y los transfirió a la delegación de Ciudad Delgado, meses después de que en este último lugar fuera lanzado el Plan El Salvador Seguro (PESS).

  1. […] El cadáver de Laura fue encontrado exactamente 15 días después de que desapareciera. El 12 de julio, poco antes del mediodía, la joven salió de su vivienda en el cantón El Coco, de Mejicanos. A su madre y a su hijo de dos años de edad les dijo que iba a hacer unas compras al centro comercial Metrópolis, localizado en la colonia Zacamil, de Mejicanos. https://cuartooscuro.net/2018/07/18/laura-esta-desaparecida-su-familia-pide-ayuda-para-encontrarla/ […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: