Familia de salvadoreño que murió ahogado en EE.UU. pide ayuda para repatriar el cuerpo

Si usted quiere brindar su ayuda, puede comunicarse con Estela Lemus al teléfono 240 6146070. Ella reside en Estados Unidos y es hermana de Júber.

La familia de José Júber Lemus Henríquez, el joven de 24 años que el murió ahogado el lunes pasado en un lago de Carolina del Sur, está solicitando ayuda económica para poder cubrir los gastos  en que incurrirán para poder traer el cadáver a El Salvador.

El salvadoreño murió ahogado en el lago Hartwell, Carolina del Sur, a donde había ido con unos amigos en día de campo, informaron familiares de la víctima. Júber vivía junto a unos parientes en Anderson, siempre en Carolina del Sur.

Si usted quiere brindar su ayuda, puede comunicarse con Estela Lemus al teléfono 240 6146070. Ella reside en Estados Unidos y es hermana de Júber.

El cuerpo del salvadoreño será sepultado en el cementerio municipal de San Luis de La Reina, departamento de San Miguel, de donde era originario.

Júber emigró hace cuatro años y dos meses hacia Estados Unidos con la intención de ir a trabajar duro y luego regresar a construir su propia casa; según comentaron sus padres.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: