Laura se fue… Pandilleros de la MS-13 la asesinaron

Salió de su casa el pasado 12 de julio, pero nunca más regresó. Hoy hallaron su cuerpo en un sector con presencia de la MS-13; sus asesinos la decapitaron y luego la enterraron.

La búsqueda terminó. La angustia de una madre llegó a su punto máximo hoy a media tarde, cuando le informaron que su hija, Laura Concepción Sánchez Rodríguez, de 19 años,  había sido encontrada…

La hallaron muerta. Decapitada. Medio enterrada en una casa de una colonia del municipio de Ciudad Delgado. Sí. De Ciudad Delgado. Claro, el primer municipio donde a mediados de junio de 2015 fue lanzado el Plan El Salvador Seguro (PESS).

Laura Concepción Sánchez Rodríguez

El cadáver de Laura fue encontrado exactamente 15 días después de que desapareciera. El 12 de julio, poco antes del mediodía, la joven salió de su vivienda en el cantón El Coco, de Mejicanos. A su madre y a su hijo de dos años de edad les dijo que iba a hacer unas compras al centro comercial Metrópolis, localizado en la colonia Zacamil, de Mejicanos. https://cuartooscuro.net/2018/07/18/laura-esta-desaparecida-su-familia-pide-ayuda-para-encontrarla/

Pero nunca más regresó. Curiosamente, el teléfono lo había dejado en su vivienda, según han dicho autoridades policiales que estuvieron cercanas a la investigación del caso de desaparición.

Las autoridades policiales se esmeraron en buscar a Laura. Hoy terminó esa búsqueda, en una casa de la colonia Santa María, una lotificación que está a corta distancia del centro penal La Esperanza, de Ayutuxtepeque, mejor conocido como Mariona.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver es evidente la presencia de la Mara Salvatrucha (MS-13); los grafitis en las paredes de las viviendas lo atestiguan.

La madre, el hijo y demás familia de Laura se suman a centenares de familias que han sido enlutadas porque sus hijas o hijos salieron un día de casa y nunca más regresaron. A muchas de esas familias, las pandillas les niegan el consuelo de poder enterrar a sus parientes. Son ellos quienes entierran a sus víctimas en tumbas clandestinas.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: