Encuentran asesinado a joven mecánico desaparecido el sábado

Salió de San Marcos, en un vehículo, a reparar una motocicleta cerca de un centro comercial de Colón… Hoy lo hallaron asesinado.

Edgar Eduardo López Ramos no era pandillero. Era un mecánico de motocicletas y comerciante de aceite de cocina reciclado. Su familia lo había reportado como desaparecido, pero esta mañana fue encontrado su cadáver en el municipio de Colón, departamento de La Libertad, según informó la policía.

También era padre de una niña de cinco años. Vivía en San Marcos, al sur de San Salvador. Pero hoy lo hallaron muerto, sobre el kilómetro 21.5, a la altura del cantón El Cobanal. El cadáver tenía las manos atadas hacia atrás, múltiples heridas de arma blanca en la espalda y varias heridas de arma de fuego.

El joven salió ayer el sábado en la mañana de su vivienda ubicada en una colonia de San Marcos, hacia Quezaltepeque, donde recogería a un amigo con quien irían a reparar una motocicleta, cerca de un centro comercial de Lourdes.

Sin embargo, al notar que no regresaba a casa, sus familiares se comunicaron con la persona a quien le repararían la motocicleta, pero éste les dijo que nunca había llegado a hacer la reparación.

Hoy en la mañana, la policía recibió un aviso de que en el barrio La Vega, estaba un cadáver. Resultó ser el de Edgar Eduardo. Su madre lo fue a reconocer en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: