Decomisan arsenal a pandilleros en Santa Ana

Armas de grueso calibre, chalecos policiales y abundante munición fue decomisada por policías en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana. Una mujer pandillera fue arrestada.

Tres fusiles, una pistola, varios chalecos policiales y hasta un bate de béisbol fue abandonado por un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en los alrededores de la residencial Ciudad Real, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana.

A uno de los tres fusiles se le ha adaptado una mira telescópica. Los chalecos tienen impresos la palabra Policía en letras amarillas.

Pandilleros dejaron abandonadas varias armas de grueso calibre al verse sorprendidos por la Policía. Una mujer fue capturada.
Sector del municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana, donde se realizó un decomiso de armas y pertrechos policiales.

Con los fusiles fue detenida una mujer, presuntamente vinculada con los pandilleros. Información policial indica que el grupo de pandilleros había recibido la misión de atacar policías asignados a la colonia Ciudad Real.

De momento, hay un despliegue policial que procura capturar a los pandilleros que lograron escapa.

A principios de febrero de 2015, un grupo de pandilleros logró asesinar a un policía que estada dentro del puesto policial de Ciudad Real; al ser capturado un grupo de mareros de la MS-13, no registraron bien a uno de ellos y éste logró introducir una pistola con la que atacó a los policías, matando a uno y lesionando a otro.

A finales de septiembre de 2017, en la misma residencial fue asesinado el policía Edwin de Jesús Contreras, cuando éste se encontraba de licencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: