Tres fusiles, una pistola, varios chalecos policiales y hasta un bate de béisbol fue abandonado por un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en los alrededores de la residencial Ciudad Real, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana.
A uno de los tres fusiles se le ha adaptado una mira telescópica. Los chalecos tienen impresos la palabra Policía en letras amarillas.

Con los fusiles fue detenida una mujer, presuntamente vinculada con los pandilleros. Información policial indica que el grupo de pandilleros había recibido la misión de atacar policías asignados a la colonia Ciudad Real.
De momento, hay un despliegue policial que procura capturar a los pandilleros que lograron escapa.
A principios de febrero de 2015, un grupo de pandilleros logró asesinar a un policía que estada dentro del puesto policial de Ciudad Real; al ser capturado un grupo de mareros de la MS-13, no registraron bien a uno de ellos y éste logró introducir una pistola con la que atacó a los policías, matando a uno y lesionando a otro.
A finales de septiembre de 2017, en la misma residencial fue asesinado el policía Edwin de Jesús Contreras, cuando éste se encontraba de licencia.