Desaparece en Nahuizalco, familia de preparador físico del Sonsonate F.C.

Desaparecieron anoche. La última vez que los vieron fue en el sector del cantón El Canelo, de Nahuizalco, reparando una llanta del vehículo. Ese lugar tiene mucha presencia de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los cinco desaparecidos son familiares de Omar Pimentel, entrenador del Sonsonate Fútbol Club, según publicó hace cuatro horas el mismo equipo en su página de Facebook.

Todos viajaban de la ciudad de Sonsonate a Chalchuapa (Santa Ana), su domicilio, después de ver un partido de fútbol que sostuvo ayer el Sonsonate Fútbol Club, equipo de la Liga Mayor.

De acuerdo con la publicación del Sonsonate F.C., los desaparecidos son
Rosa Ivett de Pimentel (esposa de Omar), Marco Antonio Pimentel (hijo de Omar), Carlos Ernesto Colindres (cuñado del entrenador), Silvia de Colindres, Tania Monterrosa.

En entrevista telefónica con este medio, Omar confirmó que la última vez que vieron a su familia fue en el cantón El Canelo, en un tramo de carretera, donde aparentemente se les había pinchado una llanta del vehículo placas P-700-567, y se detuvieron a repararla.

Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate Fútbol Club, equipo de la Primera División, solicita toda la ayuda posible para encontrar a su familia.
Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate Fútbol Club, equipo de la Primera División, solicita toda la ayuda posible para encontrar a su familia.

La Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada realizan un amplio operativo de búsqueda en toda la zona occidental y parte de la Libertad y San Salvador, sin que hasta el momento hayan encontrado a alguno de los desaparecidos.

Nahuizalco es un municipio con presencia mayormente de la Mara Salvatrucha (MS-13). Específicamente, el cantón El Canelo es controlado por miembros de esa agrupación criminal, según fuentes policiales.

El 7 de enero pasado, una persona fue asesinada en ese mismo cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: